martes, 24 de noviembre de 2015

Ashtanga yoga

Ashtanga yoga

es una forma de Yoga en movimiento que sincroniza la respiración con el movimiento a través de una secuencia de posturas.

El movimiento realizado en la secuencia de posturas junto con la respiración genera calor y ello, a su vez, produce sudor. El sudor depura y purifica liberando las toxinas del cuerpo.
Beneficios: Ashtanga Yoga estira todo el cuerpo en profundidad equilibrando y purificando el cuerpo físico y mejorando la concentración mental. Tranquiliza el sistema nervioso y aporta un gran bienestar físico y mental. Los cambios que la práctica provoca en el cuerpo y la mente son inmediatos. Los más rápidamente detectables son los físicos: el cuerpo se estiliza y muscula ligeramente.
Desde el punto de vista interno la práctica de Ashtanga Yoga aumenta la capacidad de concentración, vitalidad, y la energía, con lo que se logra un estado físico y mental saludable y despierto. A medio plazo ayuda a liberar tensiones, a relajar la mente, reduce el estrés y equilibra el metabolismo, mejorando notablemente el proceso digestivo, la circulación y la conciliación del sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario